• Regístrate
Estás leyendo: Al llegar a Puebla, 'Katia' se debilita a baja presión
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 17:31 Hoy

Al llegar a Puebla, 'Katia' se debilita a baja presión

Protección Civil federal dijo que se prevén fuertes lluvias en el centro y oriente del país, por lo que pidió a la población extremar precauciones.


Publicidad
Publicidad

Tras avanzar sobre Puebla, Katia se debilitó a baja presión permanente; sin embargo, continuarán las lluvias fuertes en el oriente y el centro del país.

Se prevén tormentas muy fuertes en Veracruz, Puebla, Oaxaca y San Luis Potosí y fuertes en Tlaxcala e Hidalgo.

TE RECOMENDAMOS: 'Katia' deja dos muertos en Veracruz

Los acumulados de lluvia en los últimos tres días alcanzaron 291.7 milímetros en Chicomapa, Veracruz; de 227.2 en Mazatepec, Puebla; de 217.5 en Presa La Soledad, Tlatlauquitepec, Puebla y de 200.1 en Teziutlán, por lo que se mantiene la recomendación a mantenerse atentos y vigilar constantemente el nivel de los cuerpos de agua de su entidad.

A su paso por Veracruz, Katia dejó un saldo de dos personas muertas, además de derrumbes menores, árboles caídos y cortes de energía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.