Cruceros llegan a Zihuatanejo

El secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez, dijo que más de mil pasajeros, incluyendo a la tripulación, llegaron al puerto. El jueves se espera la llegada del segundo crucero.

Acapulco

Este día dos de los cruceros atracaron en el muelle del puerto de Zihuatanejo, como parte de la reunión con integrantes del Comité de Cruceros, informó el titular de la Secretaría de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona.

Este lunes se anunció la llegada del crucero "Marinerl, y el próximo día cinco de mayo la embarcación de nombre "Regatta", hará su arribo al citado puerto.

Lo anterior lo informó por el titular de la SEFOTUR, Rodríguez Escalona, y precisó que el crucero "Mariner", tiene considerador mil 100 pasajeros incluyendo la tripulación.

El funcionario estatal hizo público el reconocimiento a la delegación que representó a Zihuatanejo como destino de playa, durante el Tianguis Turístico 2016 donde se resaltó que Ixtapa y Zihuatanejo y Playa La Ropa están dentro de los destinos más visitados en la web.

"Quiero reconocer el esfuerzo realizado por el sector turístico del Ayuntamiento que encabeza el alcalde Gustavo García Bello, y por todo el sector turístico que hicieron presencia en Guadalajara, porque se tuvieron excelentes resultados y hoy ya se están viendo los resultados, hoy tenemos una ocupación del 70 por ciento y se espera una muy buena ocupación en el puente del próximo 5 de mayo", dijo.

Por otra parte informó que durante los próximos días en Taxco de Alarcón se habrá de realizar un magno evento de moda; en Acapulco se tiene contemplada la realización de destacados congresos y convenciones y en Ixtapa se llevará a cabo un Congreso turístico.

En esta reunión estuvieron presentes las personas que integran el Comité de Cruceros, además de funcionarios de los tres niveles de gobierno.