• Regístrate
Estás leyendo: Llegan las 'risas y el color' a La Laguna con fiesta de payasos
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 04:57 Hoy

Llegan las 'risas y el color' a La Laguna con fiesta de payasos

El próximo 19 y 20 de marzo, más de 50 personajes celebrarán al santo patrono San José, en actividades donde además participará Vita Uva y personajes de todo México. 

Publicidad
Publicidad

Alrededor de 53 payasos a nivel nacional participarán en el “Reencuentro Nacional de Payasos Decanos” que se realizará el próximo 19 y 20 de marzo.

Con la finalidad de conmemorar a su patrono San José, realizarán una serie de actividades en Torreón y Lerdo, a través de una actividad en donde aseguran “una lluvia de risas, colores y narices rojas”.

Además, quieren aprovechar la fecha para busca dignificar la labor del payaso.

[OBJECT]Lo anterior debido a que aseguran que muchos han degradado este oficio, sin embargo recordó que estos personajes son propiedad de los niños.

Las actividades iniciarán el 19 de marzo en Torreón a las 10:00 de la mañana con la participación del tradicional desfile de la primavera que parte del parque Fundadores hasta la Alameda Zaragoza, en la que el mariscal será el reconocido Vita Uva.

Los eventos continuarán en Lerdo a las 15:00 horas frente al templo de San José, donde instalarán un foro para llevar a cabo diversas presentaciones de manera gratuita.

Los espectáculos correrán a cargo de los payasos más destacados de cada ciudad procedentes de Saltillo, Culiacán, Chihuahua, Guadalajara, Ciudad Juárez, San Luis Potosí, Tlaxcala y Guerrero.

El último día del 'Reencuentro Nacional' se llevará a cabo un taller-presentación en el Teatro Centauro el cual estará dirigido a los nuevos talentos, además realizarán ensambles artísticos, también de entrada gratuita.

via GIPHY

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.