• Regístrate
Estás leyendo: Llegan más gendarmes a la zona sur, ahora son 400
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 10:05 Hoy

Llegan más gendarmes a la zona sur, ahora son 400

El comandante Israel Cortez dijo que los elementos de seguridad pueden tomarse fotos con la ciudadanía, ya que es parte de la proximidad social para recuperar la confianza.

Publicidad
Publicidad

Anahy Meza

Llegaron más elementos de la Gendarmería a la zona sur, hay un total de 400 efectivos de los cuales 80 fueron destacados para el municipio de Tampico, el resto se quedarán en Madero y de ahí serán desplazados a Altamira.

El comandante Israel Cortez aseguró que han incrementado su fuerza en la zona sur, y sus labores están enfocadas a coadyuvar en los operativos de vigilancia, aunque no se puede descuidar la proximidad social.

Indicó que pese a las críticas, los elementos tienen permitidas las fotografías con la ciudadanía, pues forma parte de la proximidad social para cambiar la imagen de la policía con la ciudadanía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.