• Regístrate
Estás leyendo: Llegan a León árboles de Navidad de colores
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 17:20 Hoy

Llegan a León árboles de Navidad de colores

El próximo 17 de diciembre s estarán comercializando en León cerca de 800 árboles de Navidad completamente naturales, provenientes de Estados Unidos. 

Publicidad
Publicidad

Pablo Flores

Desde el fin de semana pasado y hasta el próximo 17 de diciembre se estarán comercializando en León cerca de 800 árboles de navidad completamente naturales importados, provenientes del estado de Oregón y para disfrute de todos los clientes que prefieren estos árboles en temporada decembrina.

Los tipos de árboles navideños que se pueden adquirir son de tres: Norman, Douglas y Noble de los cuales se les puede encontrar en su forma natural o pigmentados de diversos colores y con nevado artificial, lo que ha causado gran sensación entre los clientes por su forma tan novedosa.

El encargado de la venta de estos árboles, Javier Ortega dijo que en esta temporada es la primera vez que se establecen en León y precisamente lo hicieron por la invitación de varios cliente de León en otras ciudades donde distribuyen, cuentan con cerca de 800 árboles de navidad de los cuales esperan vender al menos 600 ya sea por su tamaño, tipo, color y nevado de cada árbol navideño.

"La diferencia de un árbol natural es que cuando llegas a tu casa está el aroma a que es natural y un sintético solo lo tienes ahí y no huele a nada, de hecho los que estamos ofertando aquí tienen muchísimo aroma muy agradables que les gusta a los clientes", señaló Javier Ortega, encargado de venta de árboles.

El tiempo de vida de un árbol navideño natural es de aproximadamente dos meses según del cuidado que se le haya dado, por lo que los árboles tuvieron que ser cortados en el mes de octubre para que puedan aguantar las fiestas navideñas que ya se encuentran en puerta.

Entre los tres tipos de árboles se diferencian por el tipo de follaje y por el aroma, por ejemplo el tipo Douglas es el más aromático de todos y el más clásico, el Norman de follaje más brilloso y el Noble con un follaje más cenizo, todos importados y preparados para su venta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.