• Regístrate
Estás leyendo: Llegan a Durango más de un millón de litros de gasolina
Comparte esta noticia

Llegan a Durango más de un millón de litros de gasolina

La Onexpo informó que se garantiza el abasto de combustible y que a pesar de las 'compras de pánico', el 90% de las estaciones se encuentran operando.
Publicidad
Publicidad

Poco más de un millón y medio de litros de combustible, arribaron a Durango y fueron distribuidos en las distintas estaciones de carga, con lo que se garantiza un abasto tanto de gasolina Magna, Premium y Diesel.

A pesar de que el pasado miércoles por la tarde, se presentaron algunas “compras de pánico”, el abasto sigue siendo bueno y sin problemas, aunque algunas estaciones han reportado escasez de combustible, esto se ha logrado regularizar en cuestión de horas, sin que represente mayor problema.

Así lo expuso el presidente de la Onexpo Durango, Francisco Martínez.

Ante esto la organización expuso que este jueves, se estaría distribuyendo poco más de 800 mil litros de gasolina magna en diferentes estaciones de servicio, así como 150 mil litros de premium y medio millón de litros de diesel.

Mencionó que no es fácil determinar si en algún momento dado se pueda llegar a presentar un desabasto, por el momento hay combustible y sigue llegando a la capital, con lo que se confirma que hay manera de que se siga abasteciendo a la ciudad.

Puntualizó que el incremento en ventas se debe al cierre de algunos puntos clandestinos, lo que ha provocado más tráfico en las estaciones de servicio.

En Durango se cuenta con 78 estaciones de servicio, las cuales están trabajando de manera normal y cuentan con el suficiente abasto, de ahí que hizo el llamado a la población en general a mantener la calma y en caso de ver una estación con filas, pues que acudan a otra estación, “porque todas tienen combustible”, afirmó.

Además señaló que ve muy difícil que en Durango se llegue a presentar un desabasto pues el 90 por ciento de las estaciones continúan con abasto.

Destacó que es necesario mantener la calma y no caer en confusiones, seguir consumiendo el combustible necesario y normal y remarcó que, en Durango, “no hay problema hasta el momento”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.