• Regístrate
Estás leyendo: Llegan 750 mil boletas para elección a gobernador
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 04:23 Hoy

Llegan 750 mil boletas para elección a gobernador

María de los Ángeles López, Consejera Electoral, informó que a partir de las 15:00 horas, se procederá al operativo de conteo y sellado para posteriormente realizar el empaquetado.

Publicidad
Publicidad

Llegó la segunda remesa de boletas electorales rumbo al proceso de elección de gobernador del estado de Coahuila.

Se trata de un total de 750 mil que serán sometidas a un operativo de conteo y sellado para posteriormente realizar el empaquetado, selección y agrupamiento, para las casillas electorales junto con más de 50 productos que se entregarán.

La Consejera Electoral, María de los Ángeles López, dio a conocer que no se presentaron irregularidades en el conteo para las boletas de elección de Ayuntamientos y Diputaciones.

[OBJECT]Faltan 17 días para el día de la jornada electoral. Por lo anterior los organismos electorales responsables de organizar el proceso tanto el INE como el IEC hacen lo correspondiente.

"El pasado domingo entre las boletas para la elección de diputados y ayuntamientos llegó la cantidad de 1 millón 487 mil y actualmente 750 mil por lo que se tienen más de 2 millones en la Región".

"Las boletas de gobernador tendrán que contabilizarse y sellarse a partir de las 15:00 horas de este miércoles, proceder al empaquetado, selección y agrupamiento para cada una de las casillas electorales", afirmó.

Mencionó que en la actualidad, en el Instituto Electoral de Saltillo se realiza el agrupamiento y conteo de materiales entre el contador, calculadora, que hacen la suma de 50 productos, que se deberán entregar a las distintas casillas electorales.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.