• Regístrate
Estás leyendo: Llegan 600 militares para resguardar Victoria
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 16:45 Hoy

Llegan 600 militares para resguardar Victoria

Tras los hechos ocurridos en las calles de la capital del estado, el gobernador realizó gestiones en conjunto con el Gobierno Federal, para que el Ejército Mexicano regrese la paz a los victorenses. 

Publicidad
Publicidad

Serán 600 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes estarán realizando labores de vigilancia en la capital del estado durante esta temporada vacacional de verano, informó el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios.

"Son elementos que vienen a reforzar las tareas de sectorización que hemos estado realizando en los últimos días, con el propósito exclusivo de combatir frontalmente la delincuencia y restituir la tranquilidad de las familias victorenses", dijo a pregunta expresa de comunicadores.

El funcionario mencionó que se busca que con la llegada de los efectivos los hechos violentos disminuyan. Además mencionó que se encuentran trabajando en la investigación de los asesinatos.

"En cuestión a todos estos desafortunados eventos que se han tenido en la capital del estado la procuraduría del estado se encuentra trabajando en coordinación con las distintas dependencias que se encuentran relacionadas, ya existen varias líneas de investigación en el tema, y el procurador el Lic. Ismael de la Costa, se encuentra entregando información oportuna sobre los avances en este tema".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.