• Regístrate
Estás leyendo: Llegan otros 500 militares a reforzar la seguridad en NL
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 17:23 Hoy

Llegan otros 500 militares a reforzar la seguridad en NL

Los elementos de la Policía Militar se encargarán de vigilar el área metropolitana, mientras que los anteriores que ya estaban en el estado, serán enviados a las zonas rurales.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Otros 500 elementos de la Policía Militar llegaron este viernes a Nuevo León para reforzar los operativos de seguridad en el área metropolitana, sumando mil los efectivos que estarán desplegados en el estado.

Mientras tanto, el primer contingente que había llegado (500 elementos) será enviado a las zonas rurales para apoyo de los policías municipales.

La llegada de los elementos se debe a la petición que hizo el Gobierno del Estado debido al alto índice de delitos, tanto del fuero común como de alto impacto.

Hace unos meses, el general Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional, estuvo en Nuevo León para analizar las estrategias contra el crimen organizado en los municipios más violentos de México, comprometiéndose a traer los refuerzos.

Con información de Sandra González

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.