Arriban crucero "MS Albatros" a Acapulco con más de mil turistas

 Los visitantes originarios de Alemania, Austria y Suiza, fueron recibidos por autoridades del puerto en la Terminal Marítima. El barco zarpará mañana por la tarde hacia la Polinesia Francesa.
Autoridades del municipio de Acapulco recibieron a los turistas en la Terminal Marítima, en medio de un ambiente de fiesta,  con bailables y dulces tradicionales.
Autoridades del municipio de Acapulco recibieron a los turistas en la Terminal Marítima, en medio de un ambiente de fiesta, con bailables y dulces tradicionales. (Javier Trujillo)

Acapulco

Con más de mil 120 personas a bordo, provenientes de países como Alemania, Austria y Suiza, arribó esta mañana al puerto el Crucero "MS Albatros".

Lo anterior, luego de visitar Puerto Quetzal, en Guatemala, el "MS Albatros", permanecerá anclado en la bahía de Acapulco, y zarpará mañana a las 13:00 horas para seguir su recorrido hacia la Polinesia Francesa.

Desde muy temprano, los pasajeros fueron recibidos por las autoridades en la Terminal Marítima, en medio de un ambiente de fiesta, con bailables y dulces tradicionales.

En su arribo, los pasajeros y la tripulación hicieron evidente su asombro ante las bellezas naturales del puerto.

Durante su estancia tendrán la oportunidad de conocer los diversos atractivos que ofrece este destino de playa.


MMR