• Regístrate
Estás leyendo: Llega primera partida del Subsemun para Torreón
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 17:35 Hoy

Llega primera partida del Subsemun para Torreón

Son 8 mdp en los que se invertirá para adquirir 45 vehículos en una primera etapa de equipamiento de patrullas, pruebas de control y confianza, así como capacitación para los agentes.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Secretario del Ayuntamiento, Jorge Luis Moran, declaró que con la llegada de la primera parte de los recursos del Subsemun se contempla una parte importante para el financiamiento de pruebas de control y confianza, así como para la capacitación para los elementos.

Destacó que el municipio ya recibió la primera partida de 18 millones de pesos, de un total de cerca de 40 millones de pesos que se esperan.

Agregó que están en proceso de lanzar las primeras licitaciones para adquirir en un primera etapa 45 unidades, 30 vehículos y 15 motocicletas, así como para el financiamiento de pruebas de control y confianza, y capacitación para los elementos.

En cuanto a la homologación salarial de los elementos de la DSPM, dijo que se tendrá un avance con la segunda etapa del recurso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.