• Regístrate
Estás leyendo: Llega nuevo delegado al CEN del PRI en Guanajuato
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 15:31 Hoy

Llega nuevo delegado al CEN del PRI en Guanajuato

Designaron a Enrique Martini Castillo como delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para el estado de Guanajuato


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El comité ejecutivo nacional del PRI le dio la bienvenida hoy al nuevo delegado para el estado de Guanajuato, Enrique Martini Castillo.

El funcionario, anteriormente fungía como Delegado de la Secretaría de Gobernación y Coordinador de Delegados Federales en Michoacán, además de haber ocupado diversos cargos en varios estados de la República mexicana.

En Guerrero, Martini Castillo, desempeñó las funciones de delegado Federal de la Secretaría de Educación Pública, así como secretario de Desarrollo Social y Delegado Federal del ISSSTE; además fue presidente del Comité Directivo Estatal y presidente municipal de Taxco.

A su experiencia, se suma la de delegado del Movimiento Nacional de la Juventud Revolucionaria en los estados de Yucatán, Chiapas, Oaxaca, Baja California Sur, Guanajuato, Durango y Morelos, entre algunos cargos más.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.