• Regístrate
Estás leyendo: Llega nuevo coach a Huracanes de Tampico
Comparte esta noticia

Llega nuevo coach a Huracanes de Tampico

El estratega Ángel “Pompis” González, dirigirá al equipo en la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Publicidad
Publicidad

Huracanes de Tampico, tendrá un nuevo coach para la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y será Ángel "Pompis" González, quien dirija la quinteta en la que será la sexta temporada.

El nuevo estratega que llega a Tampico, tiene una gran trayectoria dentro de este deporte y cuenta con dos títulos y dos subcampeonatos en la LNBP.

Ángel González llega a Huracanes Tampico con su reciente campeonato en este año con los Zonkeys de Tijuana dentro de la CIBACOPA, título que se agrega a su palmarés y donde dirigió a jugadores que han estado en las filas de Huracanes Tampico como lo son, Omar Quintero, Arim Solares, Darío Ramírez, Robert Hornsby y Marcus Morrison. El Pompis González está comprometido a dar toda su capacidad y amplia experiencia para lograr tener un equipo protagonista dentro la LNBP.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.