• Regístrate
Estás leyendo: Llega Luis Ángel Sanmiguel a Cuarta Visitaduría
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 15:42 Hoy

Llega Luis Ángel Sanmiguel a Cuarta Visitaduría

El titular Genaro Soto Flores se encuentra desconcertado con su situación jurídica, luego de ser acusado de secuestro y permanece detenido en el C-4.

Publicidad
Publicidad

Mientras que de la Cuarta Visitaduría de la Comisión de Derechos Humanos se hizo cargo Luis Ángel Sanmiguel Garza, Visitador Adjunto, el titular Genaro Soto Flores se encuentra desconcertado con su situación jurídica.

Sanmiguel Garza comentó que la tarde del mismo día de la detención de su compañero Soto Flores acudieron a verlo y se encuentra desconcertado, renuente a aceptar esa situación e indignado porque asegura no haber tenido participación en el hecho que se le imputa.[OBJECT]

Por presunto delito de secuestro agravado, Genaro Azkary Soto Flores, Cuarto Visitador de Derechos Humanos, permanece detenido en el C-4, quien se negó a declarar en la audiencia inicial donde pidieron la duplicidad del término legal.

Sanmiguel Garza dijo estar al frente de la oficina en Monclova los días que esté ausente el Cuarto Visitador, quien ni siquiera ha sido vinculado a proceso.

"Tengo la instrucción del presidente de hacerme cargo de esta Cuarta Visitaduría, la instrucción fue que se trabajara de manera normal, que se atendiera a las personas que acudan de manera normal, que se siguiera con el trámite de los expedientes", indicó.

Manifestó que darán seguimiento de los expedientes, las diligencias necesarias para que los trámites sigan y atenderán las quejas de los ciudadanos de manera normal.

"Nosotros no sabemos exactamente los detalles de la imputación que hizo el Ministerio Público, ni los elementos con que contaba el Ministerio Público para hacer la imputación, estamos a la expectativa de que la autoridad judicial emita la resolución en base a los elementos con que cuente y sean aportados por la defensa", comentó el Visitador Adjunto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.