• Regístrate
Estás leyendo: Llega de Londres, con plata, la mexiquense Lupita González
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 07:07 Hoy

Llega de Londres, con plata, la mexiquense Lupita González

La marchista arribó al aeropuerto de la Ciudad de México, con los ojos puestos en las próximas competencias internacionales, en las que buscará el oro.

Publicidad
Publicidad

La medallista olímpica y campeona mundial de atletismo, María Guadalupe González Romero, arribó a la capital del país, proveniente de Londres, Inglaterra.

González participó en la justa internacional en caminata, y allí consiguió el segundo sitio, con un tiempo oficial de 1:26:19, en la especialidad de 20 kilómetros.

"Agradezco el apoyo de las instituciones que me han permitido sobresalir. A la UAEM, que me respalda; a CONADE, ya que cuento con su apoyo; al Comité Olímpico Mexicano, que se ha convertido en mi segunda casa; a Azúcar de Caña, mi patrocinador, y a la Secretaria de Marina, que siempre han estado al pendiente de nuestros resultados. Muchas Gracias". Declaró la atleta mexiquense.

TE RECOMENDAMOS: Medalla de plata deja sabor "agridulce" a Lupita González

González, estudiante de Contaduría de la UAEM, se mostró optimista y adelantó que, junto con sus estrategas, buscará el oro en las próximas competencias internacionales.

"Vamos a analizar la estrategia con mi entrenador, Esteban Santos, para poder definir la línea a seguir y así conquistar esa medalla dorada en los próximos eventos".

LAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.