• Regístrate
Estás leyendo: Llega hotel Staybridge a la zona industrial de Irapuato
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 04:48 Hoy

Llega hotel Staybridge a la zona industrial de Irapuato

Con una inversión de más de 100 millones de pesos y generando aproximadamente 50 empleos, llega a Irapuato el hotel Staybridge Suites

Publicidad
Publicidad

Con una inversión de más de 100 millones de pesos y generando aproximadamente 50 empleos, el hotel Staybridge Suites, del Grupo Presidente abrió sus puertas hoy en una importante zona industrial de Irapuato, el cual se convierte en el tercer hotel del grupo en el estado de Guanajuato.

El hotel cuenta cuanta con más de 120 suites totalmente equipadas, es decir que no sólo son cuartos habituales de hotel, sino que cuentan con un equipamiento de cocinetas, salas, comedores y por supuesto confortables habitaciones para el descanso de los huéspedes y sobre todo para medianas y largas estancias.

Por su parte, el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha señaló que con esta apertura se estaría llegando y rebasando incluso a las 3 mil habitaciones de hotel con las que cuenta el municipio de Irapuato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.