• Regístrate
Estás leyendo: Llega el Acuatlón a la unidad Tucson
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 21:32 Hoy

Llega el Acuatlón a la unidad Tucson

Cerraron inscripciones con 401 atletas para la competencia.


Publicidad
Publicidad

El Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara tiene todo listo para que el Polideportivo Ciudad de Tucson sea el escenario del Acuatlón Promocional Guadalajara 2015, a celebrarse el 27 de junio.

COMUDE Guadalajara, cerró inscripciones este jueves por la tarde con el registro total de 401 atletas, los cuales participarán en ocho categorías desde los 9 años hasta 50 y más, en ambas ramas. Las categorías infantiles competirán en un circuito de 250 metros de natación y 1.5 kilómetros de atletismo. Las categorías a partir de los 16 años, competirán en un circuito de 1.5 kilómetros atletismo, 250 metros de natación y 1.5 kilómetros de atletismo.

Los competidores que finalicen la prueba recibirán una medalla. A los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría y rama, se les premiará con un trofeo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.