• Regístrate
Estás leyendo: Llega cuerpo de veracruzano asesinado en Orlando a Córdoba
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 05:16 Hoy

Llega cuerpo de veracruzano asesinado en Orlando a Córdoba

Los restos de Joel Rayón fueron repatriados hoy, después de que su madre, Rufina Paniagua y dos hijos viajaran a Estados Unidos para identificar el cuerpo y traerlo a México.


Publicidad
Publicidad

Isabel Zamudio

La madrugada de este jueves llegaron a Córdoba los restos de Joel Rayón Paniagua, quien muriera en la masacre en el antro gay Pulse en Orlando, Florida.

La familia de Rayón Paniagua velará a Joel este jueves y mañana viernes será sepultado en el panteón municipal de la ciudad de "Los 30 caballeros".

Joel Rayón tenía 9 meses de haber regresado a Estados Unidos en busca de mejor vida. Hace 13 años vivió en la unión americana nueve años, regresó a Veracruz sin lograr un empleo bien remunerado, por lo que decidió probar suerte otra vez.

La semana pasada la señora Rufina Paniagua y dos más de sus hijos viajaron a Estados Unidos a identificar oficialmente el cuerpo de Joel y traerlo de vuelta a casa a donde llegó a las 5:30 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.