• Regístrate
Estás leyendo: Llega Cerveza México 2017, un festín de sabor y frescura
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 13:29 Hoy

Llega Cerveza México 2017, un festín de sabor y frescura

La octava edición de la expo Cerveza México se llevará a cabo del viernes 10 al domingo 12 de noviembre en el Pepsi Center del WTC de la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Los amantes de la cerveza artesanal, gourmet y del mundo están de fiesta: por octava ocasión consecutiva, da inicio hoy la expo Cerveza México, la cual reúne a decenas de productores y distribuidores de la tan gustada bebida en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Además de la expo, habrá un concurso y un congreso para profesionales, todo ello a partir del viernes 10 de noviembre y hasta el domingo 12 del mismo mes.

TE RECOMENDAMOS: Diez cervezas artesanales perfectas para principiantes.

Cerveza México es un espacio interactivo en el que, además de degustar y hablar de cerveza, se vive una experiencia completa para aproximarse al fascinante mundo de la cerveza artesanal y del mundo, que lo mismo puede cautivar a conocedores que a entusiastas e interesados neófitos.

El evento comprende tres actividades: exposición, congreso y competencia, y en ellas participan más de 150 productores, importadores, exportadores de cerveza, así como proveedores de los insumos necesarios para su producción, conservación y servicio.

La parte más interesante para el público en general es la expo, en la que al recorrer los pasillos se podrá entender la pasión que ha desatado en nuestro país el reciente boom de la cerveza artesanal, en un mercado que hasta hace poco estaba acostumbrado a una limitada oferta de cerveza industrial nacional.

Los expositores se distribuirán en 4 mil 800 metros cuadrados, ofreciendo degustaciones y poniendo a la venta lo mejor de su producción reciente.


TE RECOMENDAMOS: 15 mitos y creencias erróneas sobre la cerveza.

En el congreso se impartirán conferencias y talleres, dirigidas a los profesionales de la industria, y tienen un costo adicional al de la entrada a la expo.

Por último, está el concurso, que es una competencia profesional de cervezas que busca reconocer y premiar la calidad de las cervezas comerciales, artesanales e industriales que se venden en México; está avalada por el Beer Judge Certification Program (BJCP), organismo que avala competencias en todo el mundo.

El costo de la entrada, por día y por persona, es de 130 pesos y, por la naturaleza del producto, es exclusivo para mayores de 18 años. El horario será de 12 a 22 horas el viernes 10 y sábado 11, y de 12 a 19 horas el domingo 12.

El Pepsi Center se encuentra a la vuelta del World Trade Center, en la calle de Dakota s/n, en la colonia Nápoles, a unos metros de Insurgentes Sur y del metrobús Polifórum.


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.