• Regístrate
Estás leyendo: Si no les llega agua, bañarán a sus hijos en la presidencia de Torreón
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 13:50 Hoy

Si no les llega agua, bañarán a sus hijos en la presidencia de Torreón

Habitantes de la colonia Vista Hermosa ubicada al poniente, lanzaron una primera llamada a la autoridad, ya que desde ayer se presentó una baja presión de agua y la poca sale está turbia.
Publicidad
Publicidad

Habitantes de la colonia Vista Hermosa, ubicada al poniente de Torreón, lanzaron una primera llamada a la autoridad, ya que desde ayer se presentó una baja presión de agua y la poca que sale está turbia, por lo que consideraron acudir a la Presidencia Municipal a bañar a sus hijos si no les resuelven.

"Esto no es un plantón, ni estamos bloqueando calles, solo le pedimos a la autoridad sensibilidad ante esta situación y con estas condiciones climatológicas. Vamos muy temprano a la Plaza donde sí sale y la trasladamos hasta nuestras casas", dijo María del Refugio Suárez.

Cerca de 50 mujeres lanzaron el llamado pacífico. 


María Luisa Castro Mena, otra de las representantes de la colonia comentó que versiones del propio personal del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, es que se había suspendido el servicio deliberadamente luego de que cerraron la válvula de la tubería que suministra al sector, a partir de un tanque de almacenamiento ubicado en la parte alta de un cerro por tratarse de tomas clandestinas.

"Eso es totalmente falso, pues la mayoría de nosotros somos usuarios regulares y se cumple con el pago de sus recibos", resaltó.

Consideró que sería muy grave llegar a confirmar la versión de que la suspensión del servicio lo ordenó la propia autoridad sobre todo cuando el alcalde Jorge Zermeño, los visitó el pasado miércoles e hicieron un recorrido en donde se encuentra el tanque de almacenamiento "Nazas".

Informaron además tras el reporte que se le hizo a Simas, solo habrá servicio durante dos horas diariamente a partir se las cinco de la mañana, sin siquiera tomarles su punto de vista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.