• Regístrate
Estás leyendo: Llega a su fin espectacular jornada de Arrancones
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 03:49 Hoy

Llega a su fin espectacular jornada de Arrancones

Un lleno total en el Autódromo de Torreón resultó la tercera fecha, donde el evento estelar fue el duelo entre una avioneta y un dragster. Lo recaudado irá a la Asociación Regalo de Vida.

Publicidad
Publicidad

Una extraordinaria jornada se vivió la tarde de ayer en el Autódromo "Gerardo Lozano" de Torreón, en la tercera fecha del Campeonato de Arrancones DEA 2015.

Eduardo Martínez Montemayor, fue el ganador de la categoría estelar, mientras que el duelo entre el dragster y la avioneta, fue para el vehículo terrestre.

Dos mil personas en el Autódromo fueron testigos de esta espectacular tarde llena de adrenalina y emoción de principio a fin.

Las gradas a los costados de la pista del Autódromo Torreón lucieron llenas, así como el área de pits que sumó al menos 90 pilotos entre autos y motos.

A la jornada se sumaron un par de cantantes laguneros que derrocharon talento en la pista para deleite del aficionado. [OBJECT]

En resultados generados este domingo, el primer lugar de la categoría estelar la Super Bracket fue para Eduardo Martínez Montemayor, quien a bordo de un camaro 79 hizo un tiempo de 11:20.

El segundo sitio selo llevó el gomezpalatino Roberto de la O en un Porche 2015, con el cual registró un tiempo de 12:19.

Mientras que en Bracket Avanzados, el primer peldaño se lo adjudicó Eduardo Rodríguez en un camaro 84, con el cual cronometró 15:86 segundos, dejando en el segundo sitio a Francisco Molina con marca de 16:59.

En la Bracket Normal, el primer sitio fue para Manuel Rodríguez, quien corrió en un chevrolet 87, realizando una marca de 17:06.

El segundo lugar fue para Jaime Venegas en un mustang 84 con sitio fue para Manuel Rodríguez, quien corrió en un chevrolet 87, realizando una marca de 17:06.

El segundo lugar fue para Jaime Venegas en un mustang 84 con 16:71 segundos. En esta fecha se contó con la participación de la Bracket Motos, siendo el ganador Josapat López con tiempo de 11:44 y Jorge Atilano fue segundo con 13:76.

En Bracket Principiantes, la posición de honor fue para Cristian Uriel Ortiz con marca de 17:88 y en el segundo sitio i nalizó Alejandro García con 22:22.

Se tuvo una categoría de Rotarios, donde resultó gallo para el cuarto de milla, Jesús Manuel Villegas, ganador del primer lugar: el segundo fue para su presidente, Erick Saracho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.