• Regístrate
Estás leyendo: Llaman PAN y PRD de Veracruz a la reconciliación
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 19:20 Hoy

Llaman PAN y PRD de Veracruz a la reconciliación

Líderes de ambos partidos estatales exhortaron a la población a seguir trabajando en el proyecto de reconstrucción de la entidad. Priistas rebasaron los límites y "su corrupción" hartó a la población.


Publicidad
Publicidad

Isabel Zamudio

Los dirigentes estatales de los partidos Acción Nacional, Jesús Mancha y del Partido de la Revolución Democrática, Rogelio Franco Castán, señalaron que es tiempo de reconciliación en Veracruz.

En conferencia de medios en Xalapa aseguraron que no se trata de venganzas políticas pues cada funcionario de la actual administración se debe hacer responsable de sus actos.

El que el Partido Revolucionario Institucional no acepte los resultados y la derrota demerita el trabajo de miles de ciudadanos que integraron las casillas instaladas a lo largo del territorio veracruzano el 5 de junio pasado.

Mancha y Franco llamaron a los veracruzanos a seguir trabajando en el proyecto de reconstrucción de Veracruz y dejar atrás la contienda electoral.

Llamaron a hacer valer y respetar la decisión que los llevó a la alternancia, al cambio.

Los dirigentes partidistas indicaron que hablar de
irregularidades como lo hacen quienes no ganaron, solo pretende generar la percepción de fraude.

José Mancha indicó que no quieren aceptar que los errores cometidos dentro de la administración pública les cobre factura.

Los priistas rebasaron los límites y "su corrupción e impunidad hartaron a la población de Veracruz".

El PRI perdió por su mal proceder insistió.

El cómputo de votos continúa y solo faltan algunos distritos donde se abrieron los paquetes para contar voto por voto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.