• Regístrate
Estás leyendo: Llaman a fortalecer valores familiares
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 00:58 Hoy

Llaman a fortalecer valores familiares

Juan Adolfo Von Bertrab, presidente del Consejo Regional de Seguridad, pidió a los padres de familia reflexionar sobre la enseñanza y el tipo de seguridad que se inculca en los hogares. 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Brenda Alcalá

El Presidente del Consejo Regional de Seguridad, Juan Adolfo Von Bertrab, señaló que en las reuniones se abordan los temas del 'Operativo Mochila' y el canje de armas. Llamó a la reflexión de los padres de familia sobre el tipo de educación se brinda en el hogar.

[OBJECT]“No podemos dejar todo en manos de la autoridad, se tienen que implementar acciones de toda índole para brindar a los menores entornos mentalmente sanos. Una maestra o padre de familia que tenga inquietudes puede ordenar una revisión”, señaló.

TE RECOMENDAMOS: Mochilas deben revisarse en casa: Asociación de Padres

Las acciones del 'Operativo Mochila' se realizan de forma aleatoria y asegura que se realizan en presencia de las autoridades educativas, representantes de la sociedad de padres de familia y en algunos casos de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Finalmente comentó que se realiza el operativo con el objetivo de detectar el consumo de alguna droga, ya sea lícita o ilícita.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.