Acordonan zona por localización de material radioactivo

De acuerdo con la Dirección de Protección Civil de Tultitlán, una llamada anónima fue lo que permitió localizar este material en un terreno a la orilla del canal de aguas negras.
Personal del Ejército mantiene cordonada la zona del ejido de este municipio a orillas del canal de Cartagena, en donde fue localizado el material radioactivo robado el pasado 8 de junio a una empresa
Personal del Ejército mantiene cordonada la zona del ejido de este municipio a orillas del canal de Cartagena, en donde fue localizado el material radioactivo robado el pasado 8 de junio a una empresa (Notimex)

Tultitlán

Personal del Ejército mantiene acordonada la zona del ejido de este municipio a orillas del canal de Cartagena, en donde fue localizado el material radioactivo robado el pasado 8 de junio a una empresa.

En el punto personal de Protección Civil federal , así como de la Comisión Nacional Nuclear labora para preparar el traslado del material localizado en el interior de una bolsa negra, sin que hasta el momento se confirme si la caja que contenía el compactador de suelo con material radioactivo fue abierta.

De acuerdo con la Dirección de Protección Civil de Tultitlán, una llamada anónima fue lo que permitió localizar este material en un terreno a la orilla del canal de aguas negras, en los límites con Tultepec.

Hasta el momento no se reportan incidentes. Se espera que este miércoles se haga el traslado del material a un lugar seguro.