• Regístrate
Estás leyendo: Llama Rivera al PAN a trabajar en unidad
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 06:17 Hoy

Llama Rivera al PAN a trabajar en unidad

Al inscribirse como precandidato a la alcaldía de Puebla por el Partido Acción Nacional, Eduardo Rivera Pérez,  hizo un llamado a los asistentes a trabajar en unidad para conseguir el triunfo.

Publicidad
Publicidad

Al inscribirse como precandidato a la alcaldía de Puebla por el Partido Acción Nacional, Eduardo Rivera Pérez, hizo un llamado a los asistentes a trabajar en unidad para conseguir el triunfo no solo en la capital poblana sino en la gubernatura y el Congreso local.

Al presentarse en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, Rivera Pérez entregó a los miembros de esta Comisión los requisitos establecidos y señaló que de la mano de la militancia y los ciudadanos se fortalecerá un proyecto en el que todos tienen mucho que aportar y así construir una mejor Puebla y un mejor México.

“Yo les pido amigos y amigas que iniciemos esta tarea con convicción, les pido un paso al frente, les pido que nos formemos en esta tarea y en esta responsabilidad de hacer un México mejor, de hacer una Puebla mejor, cueste lo que cueste yo estoy enfrente para asumir esta responsabilidad y esta batalla. Ustedes son mi fuerza y esperanza, si estoy aquí ha sido gracias a ustedes y con ustedes vamos a ganar esta candidatura y la Presidencia Municipal de Puebla”, remarcó.

Rivera Pérez hizo un llamado a la militancia a sumar y fortalecer este proyecto basado en el servicio y bien común de los poblanos.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.