• Regístrate
Estás leyendo: Llama PRI-Guerrero a no votar por AMLO
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 11:48 Hoy

Llama PRI-Guerrero a no votar por AMLO

El líder del partido en la entidad, Heriberto Huicochea Vázquez, advirtió que "el poder público en manos inexpertas es la puerta falsa" para involucrar al país en "aventuras utópicas".


Publicidad
Publicidad

El dirigente del PRI en Guerrero, Heriberto Huicochea Vázquez, llamó a los ciudadanos a no votar por el candidato del Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El dirigente estatal del tricolor ofreció un discurso este jueves en las oficinas del PRI-Guerrero, durante la proyección del arranque de campaña del candidato José Antonio Meade Kuribreña.

Sin hacer una mención directa de López Obrador, pero con claras alusiones y señalamientos que el PRI ha hecho anteriormente contra él, Huicochea Vázquez advirtió sobre los riesgos de llevar al poder a "personas violentas, rijosas e improvisadas".

El candidato del Morena, quién aparece como puntero en las encuestas de preferencia electoral, fue señalado nuevamente por los priistas como "un peligro" para el país.

"Nuestro país, como todos los países del mundo, enfrenta los efectos de una crisis económica y se encuentra en latente peligro ante los intereses económicos y militares de las grandes potencias. Esta incertidumbre podemos reducirla teniendo cuidado en no llevar al Poder Ejecutivo a personas violentas, rijosas e improvisadas", sentenció Huicochea Vázquez.

Advirtió que "el poder público en manos inexpertas es la puerta falsa" para involucrar al país en "aventuras utópicas".

Asimismo, hizo un llamado a los militantes y simpatizantes del PRI y a la ciudadanía en general para que conozcan las propuestas del candidato José Antonio Meade.

"Estén muy atentos, abran los ojos, escuchen con cuidado los mensajes, entrevistas y declaraciones que a lo largo de su campaña política exprese nuestro candidato, porque estoy seguro que serán las propuestas más acertadas, claras y viables para resolver a fondo los problemas nacionales", exhortó.

Respecto a los militantes priistas que abandonaron el proyecto político, el líder del tricolor aseveró que las propuestas e ideas que se expresen durante la campaña "serán las mejores herramientas para demostrar ampliamente a aquel grupo de indecisos, rencorosos y traidores que José Antonio Meade es la única opción para transformar a México".

Insistió en que "la trayectoria, seriedad y capacidad" que ha demostrado José Antonio Meade "son la mejor garantía de confianza y seguridad para que México pueda persistir sin interrupción el proceso de crecimiento y desarrollo estructural" que inició el actual presidente priista Enrique Peña Nieto.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.