• Regístrate
Estás leyendo: Llama la Iglesia a fortalecer acciones de seguridad en Guerrero
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 04:11 Hoy

Llama la Iglesia a fortalecer acciones de seguridad en Guerrero

El arzobispo de la Diócesis de Acapulco, Leopoldo González, también llamó a los tres órdenes de gobierno a que en este periodo vacacional de Semana Santa cuiden bien de la ciudadanía.

 


Publicidad
Publicidad

Javier Trujillo

El arzobispo de la Diócesis de Acapulco, Leopoldo González, hizo un llamado a quienes cometen crímenes para dejar de provocar dolor y sembrar sufrimientos.

A las autoridades en sus tres órdenes de gobierno también los emplazó a fortalecer todas las medidas de seguridad para evitar crímenes y que aquellos que se cometan no queden impunes.

"Le expreso mi cercanía a los familiares y amigos de quienes fueron asesinados, comparto su tristeza y su dolor. Agradezco a quienes en esta pena se ha acercado para condolerse con ustedes y consolarnos.

"Hago un llamado muy de corazón a quienes han estado cometiendo estos crímenes, es mucho y muy grande el dolor y el sufrimiento que provocan al destruir la vida de un ser humano, es una ofensa muy grave contra la persona que es asesinada, una persona que es igual a cada uno de nosotros", dijo en conferencia, tras oficiar una misa en la catedral de Nuestra Señora de la Soledad.

Ante la proximidad del periodo vacacional de Semana Santa, el prelado de la iglesia católica, Leopoldo González, llamó a las autoridades fortalecer las medidas de seguridad y cuidar el bien de la ciudadanía.

"No dejen de hacer su mejor esfuerzo que los crímenes y delitos no queden impunes, crear aquellas condiciones de investigación y de presencia que ayuden a la seguridad en la vida cada día.

"Ya está muy cerca la Semana Santa, la cuaresma nos invita a la conversión convirtámonos en manos del Señor que construyen la paz", dijo el arzobispo.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.