• Regístrate
Estás leyendo: Llama Congreso de Puebla a alcalde de San Pedro Cholula
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 21:04 Hoy

Llama Congreso de Puebla a alcalde de San Pedro Cholula

La Comisión Permanente solicitó que José Juan Espinosa entregue un diagnóstico de sus policías, luego de la muerte del joven Ricardo Cadena.

 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Elvia García

Durante la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de Puebla se aprobó el punto de acuerdo que elaboraron los integrantes de las comisiones de Derechos Humanos, Procuración de Justicia y Gobernación para llamar al presidente municipal de San Pedro Cholula José Juan Espinosa Torres, y entregue un diagnóstico de sus policías.

En tema especial los diputados quieren saber el estatus de Jaid Mothe Hernández, quien como director de Seguridad Pública de dicha demarcación disparó al joven Ricardo Cadena Becerra de 18 años de edad quien falleció.

En entrevista, la diputada por Cholula, Sara Chilaca Martínez aseguró que en la legislatura se seguirán paso por paso los procedimientos para fijar una postura al respecto, por lo que ya empezaron con la solicitud de información.

En este tenor dijo que no se pueden adelantar escenarios de culpabilidad hasta que terminen las investigaciones, por ello comentó que las posturas sobre el caso no deben considerarse como un revanchismo político en contra de Espinosa Torres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.