• Regístrate
Estás leyendo: Listos mil 500 comercios para un fin de semana de ofertas
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 14:20 Hoy

Listos mil 500 comercios para un fin de semana de ofertas

La Canacoto en voz de Carlos Rangel Orona señaló que se prevé un incremento en la cantidad de comerciantes y aseguró que se ofrecerán descuentos entre el 10 y 50 % dependiendo de la tienda.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá

Las dependencias federales con representación en la Comarca Lagunera se encuentran listas para el Buen Fin. La Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Torreón (Canacoto), en voz de Carlos Rangel Orona estableció que son alrededor de mil 500 comercios que se han registrado.

En lo que se refiere a la seguridad, habrá incluso personas encubiertas para evitar hechos delictivos o en tanto que la Profeco establece los mecanismos de contacto para evitar abuso por parte de los comerciantes.

La Profeco por su parte, indicó que el pasado 26 [OBJECT]de octubre se suscribió un convenio de colaboración entre la Profeco y la Coordinación Regional de Prospera, cuyo objetivo es establecer acciones de colaboración entre las partes a favor de las familias beneficiarias que opera esta coordinación.

"Se llevó a cabo la primera reunión de capacitación dirigida al personal de la Coordinación Estatal por parte del Auditorio en la Facultad de Ciencias Políticas de la UadeC. Destacar que en esta reunión de información sobre los servicios que presta esta dependencia", señaló Alfredo Mafud.

Rangel Orona por su parte señaló que se prevé un incremento en la cantidad de comerciantes y aseguró que se ofrecerán descuentos entre el 10 y 50 por ciento de descuento dependiendo de la tienda o del margen de utilidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.