• Regístrate
Estás leyendo: Con 'El listón de tu pelo', Barrales pone ritmo a su campaña
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 23:09 Hoy

Con 'El listón de tu pelo', Barrales pone ritmo a su campaña

La candidata de la coalición 'Por la CdMx al Frente' mostró que la cumbia también corre por sus venas y compartió un video donde dijo que "las campañas y la vida saben mejor bailando".

Publicidad
Publicidad

Al ritmo de "El listón de tu pelo" de los Ángeles Azules, la candidata de la coalición Por la CdMx al Frente, Alejandra Barrales, le puso sabor a su campaña y los hombres no perdieron la oportunidad de bailar con la ex líder nacional del PRD.

Luego de visitar las delegaciones Coyoacán y Venustiano Carranza, Barrales demostró que la cumbia también corre por sus venas y en redes sociales se compartió un video donde dijo que "las campañas y la vida saben mejor bailando".

TE RECOMENDAMOS: Pese a AMLO, le vamos a ganar a Sheinbaum: Barrales

En la grabación, varios hombres esperan su turno para bailar con la candidata quien baila con algunos de ellos durante un tiempo entre 30 y 10 segundos con algunos.

Barrales encabezó una Asamblea Vecinal en la Explanada de la Alameda del Sur, en Canal de Miramontes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.