• Regístrate
Estás leyendo: Listo Tránsito y Vialidad para peregrinaciones en Lerdo
Comparte esta noticia

Listo Tránsito y Vialidad para peregrinaciones en Lerdo

Iniciarán el 1 de diciembre, a las afueras de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, en la calle Hidalgo esquina con avenida Francisco Sarabia.

Publicidad
Publicidad

La Dirección de Tránsito se encuentra lista para apoyar durante el programa de peregrinaciones que iniciará en los próximos días.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la dependencia, Alberto Navarrete, quien hizo un llamado a los automovilistas a colaborar para tomar las vías alternas.

Las peregrinaciones iniciarán el 1 de diciembre, arrancarán a las afueras de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, en la calle Hidalgo esquina con avenida Francisco Sarabia.

De ahí, la ruta de las peregrinaciones continuará sobre la avenida Francisco Sarabia para llegar a la calle Allende y doblar a la derecha para tomar hacia el poniente de la ciudad.

Este recorrido, pasa por el Libramiento Periférico para cruzar a la colonia San Isidro, para llegar después a la iglesia de Guadalupe, mejor conocida como el “Cerrito”.

Es por este motivo, que a los automovilistas se les pide su comprensión para tomar las rutas alternas a la calle Allende, o bien esperar para que los agentes de Tránsito les autoricen los cruces.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.