• Regístrate
Estás leyendo: Listo operativo por Día de Muertos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 16:31 Hoy

Listo operativo por Día de Muertos

Fernando Terrazas, titular de Plazas y Mercados de Torreón, indicó que por cada camposanto será permitida la labor de 40 comerciantes, además del mercado de flores de la calle Leandro Valle.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

El departamento de Plazas y Mercados alista los operativos con motivo del Día de Muertos y por cada camposanto será permitida la labor de 40 comerciantes, además del mercado de flores de la calle Leandro Valle.

"Tenemos un operativo con Protección Civil, Vialidad y Seguridad Pública donde ya hicimos un recorrido por los panteones públicos y privados. En nuestro caso vamos a regular los permisos de venta de flores o productos en el interior y queremos evitar que los accesos estén bloqueados", dijo Fernando Terrazas, titular de la dependencia.

Indicó que en el caso de la calle Leandro Valle, entre las avenidas Juárez e Hidalgo, hay una expedición de alrededor de 80 permisos para la venta de flores.[OBJECT]

Mencionó que los años que van de esta administración no ha habido sanciones contra los vendedores y por lo regular el resto de las corporaciones de seguridad y protección reportan un saldo blanco.

Añadió que también habrá algunos permisos de venta de flores u otros productos afines a la temporada en los principales cruceros de la ciudad, siempre que los interesados cubran la cuota correspondiente.

El fin de semana pasado la Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que ya alistan el operativo especial de vigilancia en los seis cementerios de la ciudad y que quedará listo en los próximos días.

TE RECOMENDAMOS: Once mil 500 personas visitaron los panteones



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.