• Regístrate
Estás leyendo: Con dudas, nombrarán a director de Inspección
Comparte esta noticia

Con dudas, nombrarán a director de Inspección

En sesión de cabildo se dio a conocer que la próxima semana se podría extender el cargo de Rolando Anaya Araujo, titular de Inspección y Verificación, quien presuntamente no aprobó los exámenes de control y confianza.
Publicidad
Publicidad

Durante el desarrollo de la Comisión de Inspección y Verificación del Ayuntamiento de Torreón, se dio a conocer que la próxima semana se podría extender el nombramiento oficial del titular de esta dirección, Rolando Anaya Araujo.

"Anaya Araujo podría no ser apto para ocupar el cargo en caso de que, como se ha especulado, no aprobó los exámenes de control y confianza a los que se sometió", señaló Enrique Sarmiento Álvarez, coordinador de regidores del PRI.

Por lo anterior Moreno Sáenz, se comprometió a aclarar las dudas al respecto y afirmó que en pocos días se concretará el nombramiento del funcionario.

Comentó que desde su perspectiva Rolando Anaya ha realizado hasta el momento un buen trabajo pese a que solo tiene a su cargo 25 inspectores, cuando requieren por lo menos 40.

En todos los casos la aprobación se dio con el voto unánime de los ediles comisionados, para avanzar así en el combate a un rezago de expedientes que comenzó a generarse desde el año pasado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.