• Regístrate
Estás leyendo: Listo el Festival Panamericano
Comparte esta noticia

Listo el Festival Panamericano

Jalisco recibirá cuatro deportes, entre ellos gimnasia.

Publicidad
Publicidad

El Complejo de Gimnasia enclavado en el Polideportivo López Mateos, está listo para recibir a los participantes del Festival Deportivo Panamericano, evento que abrirá actividad en Guadalajara este jueves con la gimnasia artística.


El evento que tiene como sede a diez entidades del país y en el que participan 41 países del continente, registra en Jalisco a 38 competidores: 17 participantes en la rama femenil y 21 en la varonil sólo en gimnasia artística, entre ellos dos de México: Kevin Cerda, de Sonora y Atziri Sandoval, de Jalisco.


De la actividad a celebrarse en Guadalajara, el racquetbol será el único con carácter selectivo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Este deporte se llevará a cabo del 2 al 8 de agosto en el Polideportivo Revolución. Los otros deportes que tendrán esta sede son la gimnasia rítmica y trampolín.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.