• Regístrate
Estás leyendo: Listo el equipo de Tecos para la Onefa
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 20:19 Hoy

Listo el equipo de Tecos para la Onefa

Ahora con un equipo reforzado, este 5 de septiembre a las 18:00 horas, los Tecos tendrán su primer partido en casa ante los Centinelas de Guardias Presidenciales 

Publicidad
Publicidad

Fue presentado el equipo de futbol americano de Liga Mayor Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), que en su segundo año de regreso a la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa), tomará parte en la temporada 2015, que arranca este sábado en el estadio 3 de marzo.

Ahora con un equipo reforzado, este 5 de septiembre a las 18:00 horas, los Tecos tendrán su primer partido en casa ante los Centinelas de Guardias Presidenciales y habrá otros seis juegos de temporada regular, para luego dar paso a semifinales de conferencias, donde esperan ser protagonistas.

Así lo adelantó el head coach Roberto Salas, quien dijo estar seguro de que este año los Tecos estarán en la final de la Onefa, porque “hoy es diferente, ya no somos el equipo novato, hoy para mucha gente somos el equipo a vencer”, dijo a diferencia del año pasado en que no avanzaron a la semifinal, al tener un récord de 5 partidos ganados y 4 perdidos.

“El año pasado nadie creía en nosotros; prometimos llegar a semifinales y nos quedamos no a un punto ni un juego, estuvimos en el mismo nivel que todos, lo que sucedió es que recibimos 6 puntos más que el equipo que calificó en nuestro lugar y creo que el compromiso de nosotros el año pasado fue bueno”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.