• Regístrate
Estás leyendo: Lista tercera etapa de acceso Gómez Palacio-Jiménez
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 16:10 Hoy

Lista tercera etapa de acceso Gómez Palacio-Jiménez

Con un monto de 39 mdp, fue inaugurado parte de este acceso vial, el cual se trata de una obra de ampliación de cuatro a seis carriles. 

Publicidad
Publicidad

Con una inversión de poco más de 39 millones de pesos se llevó a cabo la entrega de la tercera etapa de la modernización del acceso de carretera Gomez Palacio-Jiménez.

La obra corresponde a una obra de ampliación de cuatro a seis carriles (tres carriles de ida y otros de vuelta) con concreto hidráulico y se refiere en este tramo a unos 880 metros lineales de un total de 2.7 kilometros.

[OBJECT]La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera, reconoció el aporte para dar continuidad a aquellas obras que fortalecen la conectividad y mejoran la fisonomía de los accesos a la ciudad.

Hizo ver que ha quedado demostrado que en forma coordinada se pueden alcanzar grandes cosas y refirió que a Gómez Palacio le ha ido bien al desarrollarse obras que la ciudad demanda.

"Seguiremos trabajando juntos para que vengan las inversiones, que Gomez Palacio se transforme en mejores condiciones y oportunidades, que tiene que ver con movilidad, con infraestructura vial que es lo que impacta en los servicios que tenemos".

En nombre de los beneficiaros, Joel Torres agradeció las obras que se han emprendido bajo el gobierno estatal y municipal y reconoció de paso esa obra del colector de Hamburgo que se instaló a principios de 2017 y que gracias a ello por primera vez no se inundó como antaño.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.