• Regístrate
Estás leyendo: Esperan 15 mil asistentes en Feria del Regreso a Clases
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 08:33 Hoy

Esperan 15 mil asistentes en Feria del Regreso a Clases

Se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto en un horario de 10:00 a 21:00 horas, en la Plaza Mayor de Torreón.
Publicidad
Publicidad

Del 3 al 5 de agosto se llevará a cabo la "Feria de Regreso a Clases 2018" en la Plaza Mayor de Torreón, de las 10:00 a las 21:00 horas. 

Este evento es organizado por Profeco y se realizará en conjunto con el municipio y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo.

Se espera la asistencia de más de 15 mil personas, donde se asegura que los asistentes encontrarán productos con descuentos de hasta 30% menos en sus precios.

El objetivo de este evento es apoyar la economía de las familias laguneras y ayudarlos a obtener todo lo relacionado con el regreso a clases.

Se espera la participación de más de 25 comercios, que ofrecerán una variedad de productos como útiles escolares, uniformes, calzado, libros, mochilas, loncheras, entre otros.

Este año también participarán institutos de idiomas, academias de música y Tae Kwon Do, ofreciendo sus servicios. 

Así mismo estarán presentes dependencias  públicas como Derechos Humanos, DIF, Secretaría de Educación, Registro Civil, Condusef, CFE, Fide, Simas, Fonacot, Secretaría de Medio Ambiente, Secretaría de Salud y Protección Civil, entre otras que ofrecerán sus servicios y asesoría.

“La intención es bajar el costo que conlleva para los padres de familia el paquete escolar, esto en promedio por cada niño le cuesta a los padres de familia mil pesos en una escuela y hasta tres mil pesos en una colegio particular”, señaló Leticia Castaño Orozco, subdelegada de la Profeco.

Indicó que se ha detectado que algunos colegios indican a los padres de familia a comprar en ciertos establecimientos y que de ninguna manera se les puede obligar a adquirir los útiles escolares en los comercios establecidos por la institución.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.