• Regístrate
Estás leyendo: Ling Altamirano desmiente aumento del 40% del predial
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 12:03 Hoy

Ling Altamirano desmiente aumento del 40% del predial

Alfredo Ling Altamirano presidente del comité municipal del PAN desmintió un aumento generalizado del 40% del impuesto predial.


Publicidad
Publicidad

Adriana Carrera

Alfredo Ling Altamirano presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) desmintió un aumento generalizado del 40% del impuesto predial.

Señaló que se espera recaudar 5 mil millones de pesos en 2018.

Explicó que el incremento se debe al precio de las fincas y las obras que se hayan realizado en las diferentes colonias, esto genera plusvalía y el entorno se ve beneficiado.

Respecto al incremento del alumbrado público declaró que el 95 % de los leoneses no sufrirán un incremento en su recibo de luz. El 5 por ciento restante se debe a los registros de alto consumo de luz que generan

De las mil 257 que integran el municipio, sólo 62 colonias tendrán aumento superior a 5 por ciento y de esas 62, sólo 12 superaran el 40 por ciento.

Además se abordaron otros temas, en donde el dirigente calificó de mal gusto la manifestación realizada a las afueras del palacio municipal, ya que había una veintena de personas encabezados por el líder municipal del PRI Denny Méndez, los cuales alzaron la voz por las 501 muertes registradas en el municipio durante la administración de Héctor López Santillana. Y puntualizó que considera un error técnico llamarlos “los muertos de Santillana”, por lo que hace un llamado a no repartir culpas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.