• Regístrate
Estás leyendo: Línea 3 requiere mayor socialización: Robles Ortega
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 00:56 Hoy

Línea 3 requiere mayor socialización: Robles Ortega

El arzobispo señala que es necesario que los gobiernos informen de manera constante sobre el proyecto. 


Publicidad
Publicidad

Para el arzobispo de Guadalajara, José Francisco Robles Ortega, las autoridades requieren mejorar el proyecto de socialización de las obras de la Línea 3 del Tren Ligero que arrancarán en los próximos días, pues reconoció que la ciudadanía tiene muchas dudas.

Destacó que es necesario que los gobiernos informen de manera constante, “está bien que nos hayan tomado en cuenta, que nos hayan presentado la información, pero la ciudadanía requiere, pide y tiene derecho a ir conociendo a detalle, primero el proyecto general y luego los pasos que se van dando en la obra”.

Como ejemplo, citó la inquietud que hay por parte de los feligreses con relación a los posibles daños que las obras de la Línea 3 pudieran causar a la Catedral Metropolitana, “sabemos que el tren no solamente va a pasar por aquí por enfrente de la catedral, es un gran tramo que va a recorrer y hay la inquietud, hay las preguntas, yo creo que sí hace falta socializar más el proyecto”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.