• Regístrate
Estás leyendo: ‘Linda’ alcanza categoría 2
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 13:42 Hoy

‘Linda’ alcanza categoría 2

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el huracán se ubica a al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con desplazamiento al noroeste, a 22 kilómetros por hora.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el huracán 'Linda' alcanzó categoría 2, y se desplaza al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con vientos a 22 kilómetros por hora.

Un canal de baja presión se extiende desde el norte hasta el centro de México y otro en el sureste del país.

De acuerdo con las previsiones, aunados a la entrada de humedad del Océano Pacífico, Mar Caribe y Golfo de México favorecerán lluvias intensas, de 75 a 150 milímetros (mm) en el centro y el sur de Chiapas; lluvias muy fuertes (de 50 a 75 mm) en la costa y el sur de Oaxaca, el sur, el sureste y el suroeste del Estado de México y el sur de Veracruz.

El SMN dijo que debido a las condiciones mencionadas, también se prevén lluvias fuertes (de 50 a 75 mm) en Tabasco, Sonora, Chihuahua, Durango, Michoacán, Guerrero, Morelos, Distrito Federal y Puebla, y lluvias menores a 25 mm en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.