Pobladores de Tehuacán intentan linchar a 4 asaltantes

El director de Seguridad Pública municipal, Ángel Ramírez, informó que recibieron una llamada de auxilio de que varias personas habían entrado a un domicilio a robar.

Tehuacán, Puebla

Habitantes del fraccionamiento La Cantera, ubicado al sur de Tehuacán, Puebla, intentaron linchar a cuatro presuntos delincuentes, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Al menos 80 personas golperaron a los presuntos delincuentes que entraron a un domicilio de ese lugar.

El director de Seguridad Pública  Municipal de Tehuacán, Ángel Ernesto Ramírez García, informó  que recibieron una llamada de auxilio al 066 alrededor de la 1:30, para decirles que unas personas habían entrado a un domicilio y que tenían  retenidas a dos personas del sexo femenino.

Elementos de la Policía municipal llegaron al lugar y encontraron  a dos personas que estaban amarradas y en el suelo. Los uniformados trataron de  auxiliarlos, sin embargo, fueron agredidos por los inconformes que estaban armados con machetes, por lo que impidieron que paramédicos que llegaron hasta el lugar se llevarán a los lesionados  en las ambulancias.

Ante esto, Seguridad Pública municipal solicitó el apoyo  de la Policía estatal  quien  acudió hasta el lugar para dialogar con los vecinoos para que entregaran a los presuntos delincuentes para que se les brindara atención médica, fue entonces cuando se dieron cuenta que entre los detendios había una mujer.

Al inspeccionar  el área  donde ocurrieron los hechos, la policía ubicó a la cuarta persona, del sexo masculino, la cual ya estaba muerta cuando se le revisó, por lo que el Ministerio público llegó al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cadáver.