• Regístrate
Estás leyendo: Linchan a presunto delincuente en Tlacotepec de Benito Juárez
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 05:47 Hoy

Linchan a presunto delincuente en Tlacotepec de Benito Juárez

Tres personas más fueron golpeados por habitantes del lugar y permanecen en un nosocomio.

Publicidad
Publicidad

Un presunto delincuente fue linchado la madrugada de este miércoles en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez y tres más quedaron severamente golpeados, al ser sorprendidos robando en una vivienda de ese sitio, donde sus moradores dieron la voz de alarma a sus vecinos quienes fueron en su auxilio.

De acuerdo con la versión que dio la policía, una familia que radica en el barrio la Columna era víctima de la delincuencia, cuatro sujetos habían entrado para saquear el domicilio, los presuntos delincuentes viajaban a bordo de un automóvil tipo sedan, con el cual al ser descubiertos emprendieron la huida, sin embargo, los vecinos que fueron en auxilio de los afectados abordaron motocicletas y les dieron alcance.

Fue entonces cuando los comenzaron a golpear hasta que un varón quedó muerto. La policía del lugar que se dio cuenta del hecho, se trasladó al sitio y pudo rescatar a tres más, entre ellos una mujer, todos presentaban golpes, por lo que hubo la necesidad de trasladarlos a un nosocomio para que recibieran atención médica.

TE RECOMENDAMOS: Intentan linchar a 4 presuntos ladrones en Tochtepec.

Mientras que cerca del cuerpo de la víctima, quedÓ el vehículo que manejaban convertido en llamas. La policía informó que de este hecho no hubo personas detenidas.

Ayer por la noche pero en el municipio de Tochtepec, un grupo de supuestos ladrones también fue retenido y golpeado por pobladores pero fueron entregados a la policía, evitando así otro caso de linchamiento.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.