• Regístrate
Estás leyendo: Linchan a consejero electoral de Ciudad Serdán
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 10:03 Hoy

Linchan a consejero electoral de Ciudad Serdán

El órgano electoral confirmó el registro como funcionario de Gaspar Palacios Monterrosas, quien fue linchado la madrugada de este miércoles; la fiscalía ya investiga los hechos.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

El consejero presidente del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado (IEE) en Ciudad Serdán, Gaspar Palacios Monterrosas, fue linchado por pobladores del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez la madrugada de este miércoles.

El órgano electoral confirmó que la persona que perdió la vida está registrada como consejero presidente en el municipio enclavado en las faldas del Pico de Orizaba, cerca de los límites con Veracruz.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que ya investiga los hechos.

Las primeras investigaciones revelan que Palacios Monterrosas fue visto por última vez la tarde del martes en la región de Tehuacán, cuando estaba en compañía de dos amigos suyos.

Durante las primeras horas de este día, pobladores de Tlacotepec de Benito Juárez detuvieron a una persona que consideraron integrante de un grupo delictivo. Tras detenerlo, le prendieron fuego. Los dos acompañantes de Palacios Monterrosas lograron escapar pero se desconoce su paradero.

Los pobladores prendieron fuego a un automóvil Volkswagen en el que se presume viajaba el consejero presidente del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado (IEE) en Ciudad Serdán.

Palacios Monterrosas solicitó su registro como consejero electoral para el distrito 14 con cabecera en Ciudad Serdán el pasado 15 de diciembre; y el 18 de enero apareció en el listado de aspirantes y tras cumplir los diferentes requisitos, le fue otorgado su nombramiento.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.