• Regístrate
Estás leyendo: Linchan a 2 en Puebla; hieren a otros 4 presuntos ladrones
Comparte esta noticia

Linchan a 2 en Puebla; hieren a otros 4 presuntos ladrones

Pobladores de Tlatlauquitepec acusaron a los seis hombres de dedicarse al robo de vehículos; en lo que va del año han muerto 11 personas linchadas en el estado.

Publicidad
Publicidad

Dos hombres perdieron la vida y cuatro más resultaron lesionados luego de que un grupo de pobladores de Tlatlauquitepec, Puebla, los linchara luego de acusarlos de dedicarse al robo de vehículos.

Según información preliminar, los hombres fueron sorprendidos en posesión de una camioneta cargada con autopartes por lo que fueron sometidos y golpeados.

TE RECOMENDAMOS: Pobladores frustran robo y linchan a cuatro en Puebla

Habitantes de la comunidad de Los Oyameles, perteneciente a dicho municipio, retuvieron los cuerpos de Eleazar N. y de Eduardo N. además de los cuatro lesionados, hasta que realizaron una negociación con autoridades locales.

Tras los hechos, la Fiscalía de Puebla inició una carpeta de investigación e informó del traslado de los heridos a hospitales de Tlatlauquitepec y Teziutlán.

En lo que va del año, 11 personas han perdido la vida por linchamientos en el Estado.

Se trata del tercer caso que se registra en esta semana; el sábado pasado cuatro hombres acusados del delito de robo de vehículo fueron linchados por vecinos de la población de Tlacomulco en el municipio de Tlacotepec.
Ayer en el municipio de Los Reyes de Juárez, un hombre identificado como Ricardo Suárez fue asesinado a golpes, tras ser acusado de robo de vehículo, dos de sus cómplices lograron escapar.
El occiso fue identificado como integrante de un grupo delictivo conocido como Los Mollejas en San Martín Texmelucan del cual, 11 integrantes fueron detenidos en mayo pasado.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.