• Regístrate
Estás leyendo: Limpian tuberías en Villas y Rincón La Merced
Comparte esta noticia

Limpian tuberías en Villas y Rincón La Merced

Simas Torreón continua el Operativo Invernal de Desazolve de Redes Sanitarias 2017 



Publicidad
Publicidad

Como continuidad del Operativo Invernal de Desazolve de Redes Sanitarias 2017, se llevó a cabo la limpieza de tuberías en las colonias Villas La Merced y Rincón La Merced.

El Gerente General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Xavier Herrera Arroyo, afirmó que se asignaron cuatro cuadrillas de personal operativo, así como un camión de desazolve, quienes trabajan para atender los reportes que se lleguen a presentar.

Por otra parte, exortó a la cuidadanía hacer buen uso del drenaje sanitario y no verter grasa, aceites, basura ni ningún tipo de desecho plástico, con el fin de que se le pueda garantizar un buen servicio.

Agregó que en la época invernal las labores aumentan, debido a que con las bajas temperaturas las grasas y los aceites se soldifican, formando tapones en las tuberías las cuales pueden provocar el colpaso de la infraestructura.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.