• Regístrate
Estás leyendo: Lilly Téllez denuncia violencia de género y amenazas
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 06:46 Hoy

Lilly Téllez denuncia violencia de género y amenazas

La candidata de Morena al Senado presentó dos denuncias ante la delegación en Sonora de la PGR contra una persona que, dijo, la amenazó por Twitter y contra un grupo de periodistas.
Publicidad
Publicidad

La candidata de Morena al Senado de la República, Lily Tellez, presentó dos denuncias por amenazas y violencia política de género ante la delegación en Sonora de la PGR.

En conferencia de prensa, la también periodista dijo que una denuncia es en contra de una persona de Ciudad Obregón que, señaló, se identifica como priista del grupo Red de Jóvenes por México y Claudillero- simpatizante de la gobernadora Claudia Pavlovich-.

Acusó que la persona denunciada la llamó “basura de persona” y afirmó que “nos encargaremos de que no llegues a ningún puesto” en Twitter.

“Estamos solicitando medidas de protección de forma urgente porque tenemos cierre en Cajeme y él está en Cajeme. Y en el contexto de que van 114 candidatos asesinados en el país no queremos exponernos”, señaló.

Detalló que la otra denuncia es por violencia política de género contra algunos integrantes del grupo de periodistas Mesa Cancún, quienes, señaló, se han referido a ella con palabras "soeces y vulgares".

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.