• Regístrate
Estás leyendo: Liga Sertoma prepara Nacional de Beisbol
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 12:59 Hoy

Liga Sertoma prepara Nacional de Beisbol

La competencia llevará por nombre Enrique ''Huevo'' Romo, en honor al expelotero. Se llevará a cabo del 31 de mayo al 8 de junio, teniendo como sedes el Estadio Revolución y la Unidad Deportiva.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Representantes de la Liga Sertoma de Torreón, presentaron la mañana de este miércoles la serie nacional de beisbol de la Categoría 15-16 años, encuentro que llevará por nombre Enrique ''Huevo'' Romo, en honor al expelotero.

La serie se desarrollará del 31 de mayo al 8 de junio, teniendo como sedes el Estadio Revolución y dos campos de la Unidad Deportiva Torreón.

Así lo dio a conocer el coordinador del evento, Sergio Alfaro, quien estuvo acompañado de Alina Garza Herrera, titular del Instituto Municipal del Deporte.

Serán siete regiones que participarán en este torneo, esperándose equipos de Nuevo León, Tamaulipas, Torreón, Chihuahua, Sonora, Veracruz y Jalisco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.