• Regístrate
Estás leyendo: 'Lidia' deja cuatro muertos en Los Cabos
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 02:07 Hoy

'Lidia' deja cuatro muertos en Los Cabos

El presidente municipal, Arturo de la Rosa, dijo que una persona murió ahogada; dos fueron electrocutadas y un bebé fue arrebatado de los brazos de su madre, cuando caminaba por una corriente.

Publicidad
Publicidad

La tormenta tropical Lidia ha dejado cuatro muertos en Los Cabos, Baja California Sur, informó el presidente municipal, Arturo de la Rosa Escalante.

El funcionario local dijo que una mujer fue arrastrada por la corriente en una calle inundada y se ahogó; mientras que dos personas murieron electrocutadas.

TE RECOMENDAMOS: Por 'Lidia', se desbordan al menos 19 arroyos en BCS

El cuarto fallecido es un bebé que fue arrebatado de los brazos de su madre, por el agua, cuando caminaban en una zona de riesgo.

De la Rosa agregó que una persona se encuentra desaparecida.

Las autoridades también informaron que mil 400 personas se han refugiado en albergues ante las fuertes lluvias y el desbordamiento de varios arroyos.

Lidia podría generar acumulaciones totales de hasta 200 a 300 milímetros de lluvia en gran parte de Baja California Sur y en Jalisco.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.