• Regístrate
Estás leyendo: Líder del PES: aún no decido si seré delegado de Morena en Morelos
Comparte esta noticia

Líder del PES: aún no decido si seré delegado de Morena en Morelos

Hugo Flores dijo que en estos momentos está concentrado en el tema del registro del Partido Encuentro Social.
Publicidad
Publicidad

Hugo Flores Cervantes, dirigente del Partido Encuentro Social, dijo que aún no ha decidido si será delegado de Morena en Morelos, como ayer afirmó el gobernador electo Cuauhtémoc Blanco.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, Flores dijo que existe el ofrecimiento, pero que en este momento está concentrado en el tema del registro del partido.


"El planteamiento está en la mesa, pero no hay una decisión en esa parte porque estamos concentrados con el registro (...) Hoy me debo al liderazgo de la organización y estoy concentrado en estos momentos en esa tarea", dijo el líder de Encuentro Social.

Ayer, el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, dijo que Flores Cervantes sería el representante del gobierno federal en Morelos y estaría a cargo de la aplicación de los programas sociales en la entidad.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.