• Regístrate
Estás leyendo: Líder de la 'Iglesia La Luz del Mundo' estará en Torreón
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 02:58 Hoy

Líder de la 'Iglesia La Luz del Mundo' estará en Torreón

Naason Joaquín García, ofrecerá su mensaje de unidad entre los creyentes el próximo 11 de marzo en el Coliseo Centenario de Torreón. 

Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

El presidente Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, Naason Joaquín García, estará en Coahuila el próximo 11 de marzo, para traer un mensaje de unidad para los creyentes.

El vocero en Coahuila, Adrián Calvillo Delgado, dio a conocer que será el Coliseo Centenario de Torreón, la sede de la reunión que encabezará el Apóstol Universal.

Expresó que se espera una asistencia de 12 mil miembros de esta iglesia, al inicio de las actividades programadas a partir de las 10:00 de la mañana, para escuchar el mensaje del Apóstol.[OBJECT]

Expuso que esta visita forma parte de su gira mundial, en la que ha visitado 27 naciones de las 56 donde hay presencia de la Iglesia de la Luz del Mundo y como parte de su recorrido por México, donde lleva 24 estados.

Asimismo destacó que la presencia de Naason Joaquín García en Coahuila, será de gran trascendencia, pues hará promoción efectiva de los valores, que en la actualidad resulta necesaria para una sana convivencia y el progreso de las familias.

Estimó que la derrama económica que está actividad dejará a la Región Laguna alrededor de 15 millones de pesos.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.